Yo le debo «A»:

Anuncios

Estimado Usuario,

A través del formulario indícanos a que entidad le debes, nuestros asesores pronto te comunicarán los alcances de como pagar y mejorar tu situación financiera.


 


!NO TE VAYAS SIN LEER ESTO!

El banco puede estar quitándole la casa, pero su próxima residencia será mil veces mejor. Su negocio puede estar cerrando, pero su próximo emprendimiento será una compañía internacional. El éxito está en tu forma de pensar. Cómo actúas ante lo que te sucede, eso es todo.

¿Crees que las deudas están acabando contigo o crees que te estás preparando para algo más grande? ¿Crees que la enfermedad que te han detectado es algo malo que te llevará a la muerte o crees que es la oportunidad para encontrarte contigo mismo y hacerte más fuerte?

¿Qué crees? Eso es lo más importante!! La crisis es muchas veces algo que no controlamos. Es un evento, es algo que no esperábamos. No podemos hacer nada para evitarlo, pero si podemos tener pensamientos ganadores.

¿Te dejó tu pareja? ¿Cómo reaccionas ante eso? ¿Crees que no vales nada? ¿»Crees que te dejó» o crees que te perdió? ¿Crees que te han herido o crees que ahora tienes una oportunidad para volver a volar? QUÉ PIENSAS. QUÉ CREES. Eso es todo!!

¿Crees que eres malo para los negocios o crees que todavía no te has entrenado lo suficiente? ¿Crees que has fracasado o crees que ahora tienes más experiencia?

Señores, millonario no es cualquiera. Rico es el soñador que no se rinde. Líder es el que tiene cicatrices. A los que te han visto caer diles que no verán tu entierro. A los que se han ido, diles que no saben lo que han perdido. Usted es un ganador? Sabe quién es un ganador??

Ganadores son todos aquellos que son un problema para el problema!!! Ganadores son una crisis para la crisis!! Un ganador no es cualquiera… ganador es usted!!


Anuncios