Información de Ruta de Crédito

Anuncios

img_0841

Seguro muchos no, otros tal vez tenemos noción de que eso sucede, pero en realidad no conocemos el por qué ni el cómo la deuda que una vez tuvimos con un banco o tienda departamental, ahora pertenece a un bufete de abogados o a un despacho de cobranza. A continuación te facilitamos un modelo de carta para que le envíes a la institución que te prestó años atrás y así puedas regularizar y hacer el seguimiento de la cuenta.


“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

 Lima, 05 de Marzo del 2019.

SUMILLA: SOLICITO INFORMACIÓN DE RUTA DE CRÉDITO.

SEÑORES: (BANCO/CAJA/ FINANCIERA/COOPERATIVA).

ATENCIÓN: Administrador.

DIRECCIÓN:…..

De mi especial consideración le saludo muy cordialmente y a la vez le informo que en el año 2003, aproximadamente la entidad que Ud., representa me otorgó un crédito que por razones estrictamente personales y familiares no he cumplido con honrarla.

Actualmente, estoy interesado en regularizar mi obligación con su representada o con la empresa que haya adquirido la obligación, por lo que a través de la presente SOLICITO me informe si dicha cuenta se mantiene en su cartera de créditos o en su defecto me informe la ruta de venta de la referida cuenta, indicándome nombre de la empresa a quien fue vendido mi obligación así como el año de la transacción.

Cabe precisar que la presente solicitud esta amparada por el derecho al acceso a la información y por el derecho al consumidor.

Sin otro particular me despido.

Atentamente,

______________________________
NOMBRES Y APELLIDOS:
    D.N.I. N°:
             DOMICILIO:
      EMAIL:

Relacionado: Vendieron mi deuda, Qué Hago?

Anuncios